Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Belleza Pura‘ estrena en El Salvador

6 de Julio de 2010

A- A+

‘Belleza Pura‘ -  telenovela distribuida por Globo TV International -  que ya fue  vendida a diversos países de América Latina, África y Europa,  estrena ahora también  en El Salvador. La trama entrará en la programación del canal 4 el día 6 de agosto, después del término de la exitosa telenovela ‘Deseo Prohibido‘.  Actualmente,  el público salvadoreño está viendo la producción ‘Acuarela del Amor‘ a las 1PM.

‘Belleza Pura‘ cuenta la historia de Joana (Regiane Alves, ‘Mujeres Apasionadas‘), una talentosa dermatóloga criada en un orfanato, que nunca abandonó el sueño de encontrar a su madre. Cuando descubre que es hija de Sonia, recibe también la noticia de su desaparecimiento en un accidente aéreo. Al buscar más informaciones, termina envolviéndose con Guilherme Medeiros (Edson Celulari,  ‘Páginas de la Vida‘), sin saber que fue él quien proyectó el helicóptero accidentado. Esta  relación sufrirá las perturbaciones constantes de Norma (Carolina Ferraz,  ‘Belíssima‘), una compañera de trabajo obsesionada por  Guilherme que hará de todo para tenerlo a su lado.


El elenco de ‘Belleza Pura‘ también cuenta con los actores Humberto Martins (‘India – Una Historia de amor’), Antônio Calloni (‘El Clon‘) y Reginaldo Farias (‘Niña Moza‘), entre otros.

Lea más noticias.