Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Los documentales de Globo TV International llegan a Hungría

29 de Junio de 2010

A- A+

El canal húngaro de TV por cable Ozone Network adquirió los derechos de documentales producidos por Globo TV International. Fueron comercializados  14 episodios de GloboDoc,  lo que abarca las dos temporadas del programa,  un contenido desarrollado exclusivamente  para el  mercado internacional.

La primera temporada es una serie de temas sobre la  'Vida Salvaje' con 52 minutos cada. Los documentales muestran las bellezas de la fauna y flora brasileña, como la región del Pantanal, el cerrado y las playas desiertas, entre otros ecosistemas.  "Fue la primera venta de documentales de Globo TV International al mercado húngaro. Para Globo es una gran conquista, ya que el mercado de dicho país es de mucha importancia en la región", comenta Raphael Corrêa Netto, director de Ventas Internacionales.

El canal europeo también adquirió los derechos de exhibición del documental  'Reciclaje – Un  Paso Hacia El Futuro’, producción que fue una de las más vistas por los compradores durante el MIPDOC, en Abril,  del presente año. El documental muestra que donde existe vida, existe generación de residuos. Uno de los destaques de su contenido es ver la forma como  Brasil se mantiene, desde el 2001, como el campeón mundial de recolección de latas de aluminio. Los documentales mencionados entran en la programación del canal ya durante el mes de junio.

Lea más noticias.