Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International comercializa ‘India – Una Historia de amor’ para el canal TV3 en Europa del Este

22 de Junio de 2010

A- A+

Globo TV International concluyó su primer acuerdo con TV3, de Letonia. El canal, que es uno de los principales en el país báltico, compró los derechos de exhibición  de ‘India – Una Historia de amor‘ -  vencedora del 2009 International Emmy Award en la categoría telenovela. La producción tiene fecha de estreno programada para el  28 de junio.

La trama, lanzada oficialmente en janeiro, en el NATPE 2010, ya es uno de los mayores éxitos de distribución internacional, con ventas para aproximadamente 130 países.

Escrita por Glória Perez, autora de ‘El Clon‘, ‘India – Una Historia de amor‘ alcanzó 81% de share durante la exhibición de su último capítulo en Brasil. Con una inversión de US$ 50 millones, esta es la telenovela con mayor valor de producción de la historia de TV Globo.

Para las grabaciones fueron construidas tres ciudades escenográficas totalizando más de 10.000 m². La dirección de arte reprodujo 42 tiendas y un templo en homenaje al dios hindú Shiva, con sus respectivos interiores, así como las fachadas y entradas de un cine y de las casas de los protagonistas. Además, en un área de 2500 m2  fueron reproducidos el río Ganges y una de sus escalinatas.

La telenovela muestra que el amor puede superar cualquier obstáculo. Está ambientada en ciudades de la India, como Jaipur,  conocida como la Ciudad Rosa, y Agra, famosa por el Taj Mahal. Actores de reconocimiento internacional como Tony Ramos  (‘Lazos de Familia’) y Lima Duarte (‘El Color del Pecado’) integran el elenco ‘India – Una Historia de amor’.

Lea más noticias.