Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International licencia dos importantes producciones a Telefutura

10 de Junio de 2010

A- A+

La distribuidora brasileña licenció dos importantes títulos de su catálogo a la cadena Telefutura. La comunidad latina que vive en Estados Unidos podrá ver la serie policiaca ‘Asuntos Internos’ que tiene como protagonista al actor Murilo Benício de ‘America’ y también la telenovela vencedora en el International Emmy 2009, ‘India – Una historia de amor’.
                                                                           
‘Asuntos Internos’ estrenó el día 07 de junio a las 19:00 horas . La serie que muestra el día a día de un equipo de policías fue vendida a diversos países por Globo TV International. En la trama, los profesionales tienen la misión de investigar los desvíos de conducta de los propios compañeros policías. Con un formato de 12 capítulos de 30 minutos cada uno, la primera temporada de la serie registró una audiencia media del 42% de share y 21 puntos cuando fue exhibida en Brasil en 2009. Este buen resultado garantizó la realización de la segunda temporada, actualmente en la grilla de programación en Brasil.

‘India – Una historia de amor’ ya fue vendida a 90 países y cuando fue exhibida en Brasil alcanzó el 81% de share. Todavía sin fecha de estreno confirmada en Telefutura, la telenovela fue rodada en la India, Dubai y en Brasil. Llena de colores, música y movimiento, la producción trata de las tradiciones y costumbres frente a la modernidad y muestra que el amor puede superar cualquier obstáculo.

La cadena Telefutura pertenece al grupo Univisión y actualmente es el segundo canal hispano más visto en los Estados Unidos.

Lea más noticias.