Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Las actrices de TV Globo Taís Araújo y Flávia Alessandra participan de la premiación portuguesa promovida por la SIC

27 de Mayo de 2010

A- A+

Las actrices brasileñas de TV Globo Taís Araújo y Flavia Alessandra viajaron a Lisboa para participar del “XV Globos de Ouro”, organizado por la SIC, que premia los destaques portugueses en el área de televisión, deporte, moda, teatro, música y cine. Taís Araújo entregó la estatuilla del Globos de Ouro en la categoría "Mejor Estilista" y Flávia Alessandra, hizo lo propio para el "Mejor Director de Cine".

Durante su estadía en la ciudad, las actrices participaron de programas de televisión y recibieron a periodistas portugueses para una conferencia de prensa. Taís y Flávia son ampliamente conocidas en el país europeo por haber sido protagonistas de las telenovelas ‘Vivir la Vida‘ y ‘Acuarela del Amor‘, respectivamente. Las dos producciones aún están siendo exhibidas en la SIC, con buenos índices de audiencia.

"Fue la primera vez que entregué un premio tan importante como éste, en un evento de gala de estas características. Desde el momento en que llegué al país sentí el cariño de los portugueses y el éxito  que la telenovela tiene en el país. Vuelvo a casa dejando todo mi cariño para todos los que me recibieron tan bien", dice Taís.

Flávia completa: "Estoy muy feliz por el reconocimiento de mi trabajo aquí en Portugal. Recientemente obtuve mi ciudadanía portuguesa y el país representa mis raíces y recuerdos de mi historia, tengo referencias familiares muy fuertes. Estoy honrada por la invitación que me hicieron y con tener que entregar el Globos de Ouro".

‘Viver a Vida‘ está en sus últimos capítulos y es uno de los programas más vistos de la televisión portuguesa durante el primetime, registrando 30% de share promedio. Por su parte, ‘Acuarela del Amor‘ comenzó recientemente y ya registra 23% de share en el horario en que es transmitida.

Lea más noticias.