Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Asuntos Internos’ debuta en Corea del Sur

20 de Mayo de 2010

A- A+

La serie ‘Asuntos Internos’, que muestra los desafíos cotidianos de un equipo policial, fue licenciada para varios países países por Globo TV International. En la historia los profesionales tienen la misión de investigar los desvíos de conducta de sus propios colegas uniformados.

Con un formato de 12 capítulos de 30 minutos,  la primera temporada de la serie exhibida em 2009 registró en el Brasil una audiencia promedio del 42% de share y  21 puntos. Este buen resultado le garantizó la realización de la segunda temporada, que actualmente está en aire.

En Corea del Sur la producción irá al aire em el canal de TV paga EPG, que anualmente transmite mas de 1.000 horas de programación de TV Globo.

Con una historia dinámica y la gran actuación de Murilo Benício, principal protagonista de la afamada telenovela ‘El Clon’, ‘Asuntos Internos’ devela crímenes cometidos por aquellos que un día juraron hacer cumplir las leyes. Éste es el papel de los policías de ‘Asuntos Internos’ que además de tener que resolver los casos que llegan a su departamento tienen que vérselas con la antipatía de los otros uniformados que los ven como traidores y delatores.

Lea más noticias.