Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Acuarela del Amor’ licenciada para 12 países en sólo 4 meses

18 de Mayo de 2010

A- A+

La telenovela ‘Acuarela del Amor‘ es otro título de destaque del catálogo de Globo TV International de 2010. La producción ya fue vendida para 12 países, en apenas cuatro meses. Los estrenos del programa ya comenzaron durante el mes de mayo. El ultimo día 10 tuvo lugar el estreno en Canal 4 de El Salvador a las 13:00 hs. Por otro lado, en junio, la telenovela empezará a ser exhibida por Teletica, de Costa Rica y ATB de Bolivia. Además de los países citados, la obra ya fue comercializada para Honduras, República Dominicana, Perú y Portugal, entre otros. 

En Brasil, la telenovela de Walcyr Carrasco (‘Chocolate con Pimienta‘, ‘Alma Gemela‘ y ‘Siete Pecados‘) fue un verdadero éxito de audiencia, alcanzando 57% de share y 34 puntos en su horario de exhibición, de las 19:00 hs. La trama cuenta la historia de amor entre Dafne (Flávia Alessandra, ‘Dos Caras‘) y Gabriel (Malvino Salvador, ‘La Favorita‘), dos personas de temperamento fuerte y clases sociales diferentes.

La producción cuenta con escenas filmadas en Sudáfrica. Las grabaciones tuvieron el apoyo de un equipo sudafricano de aproximadamente 25 integrantes, incluyendo productores locales y equipos técnicos. Durante los intervalos de las grabaciones, los profesionales responsables por el vestuario y la producción de arte investigaban en el comercio local a fin de incrementar el "look safari", creado especialmente para las escenas que tienen lugar en el país africano. Las grabaciones fueron realizadas en Cullinan, Hartbeespoort y Sun City.

Lea más noticias.