Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘La Favorita’ conquista el liderazgo del prime time en Uruguay

15 de Abril de 2010

A- A+

Globo TV International festeja el éxito de la telenovela ‘La Favorita’, exhibida por la emisora Teledoce de Uruguay. La producción registró recientemente 31% de share y 16,9 puntos de audiencia, conquistando el liderazgo del prime time, según datos de IBOPE Uruguay / Universo: Hogares.

Los buenos índices de audiencia vienen a reforzar la sociedad de más de 30 años con Teledoce. El canal,  que fue el primero en adquirir programas de la productora brasileña en 1973, mantiene un acuerdo de largo plazo con la misma. Además de ‘La Favorita’ la emisora también exhibe la telenovela  ‘El Profeta’ en el horario de las 17:00 hs.

‘La Favorita’, de João Emanuel Carneiro - también autor del éxito ‘El Color del Pecado’ -, ya fue comercializada para más de 20 países en América Latina. La telenovela ingresó en la programación de Teledoce  continuó el horario al finalizar otro éxito de TV Globo, ‘Dos Caras’.
Cuando fue exhibida en Brasil, ‘La Favorita’ registró altos índices de audiencia, alcanzando el 76% de participación.

Con un leguaje ágil y moderno, la producción narra la  rivalidad entre Flora (Patrícia Pillar, ‘Niña Moza’) y Donatela (Claudia Raia, ‘Siete Pecados’), antiguas compañeras de un dúo de música sertaneja. Después de cumplir una pena de 18 años de prisión por el homicidio del marido de Donatela, Flora sale de la cárcel dispuesta a  probar  su inocencia, acusando a su ex compañera de haber cometido el crimen. Al mismo tiempo, quiere reaproximarse a su hija, Lara (Mariana Ximenes, de ‘Siete Mujeres’), criada por la rival y única heredera de un imperio de papel y celulosa y que estará en el centro de la disputa entre las dos protagonistas.

Lea más noticias.