Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Vivir la Vida’ aumenta los ratings de emisora portuguesa

15 de Abril de 2010

A- A+

SIC, primer canal que exhibe una de las  principales producciones del catálogo 2010 de Globo TV International, está logrando excelentes índices de audiencia con la telenovela ‘Vivir la Vida’. La trama de Manoel Carlos, autor de ‘Páginas de la Vida’ y ‘Mujeres Apasionadas’, el último martes, día 30, conquistó el 31,3% de share, colocando al canal lusitano en el liderazgo de la pantalla durante el horario.

Con dirección de Jayme Monjardim, director de ‘El Clon’, ‘Vivir la Vida’ cuenta la historia de superación de una joven modelo, Luciana (Alinne Morais), que tiene que  adaptarse a su nueva condición de tetrapléjica después de sufrir un grave accidente. Sin embargo, no es sólo en este caso que el tema de la superación es abordado en la producción. Otros personajes también son puestos en situaciones límites, donde el optimismo y la fuerza de voluntad son factores determinantes para superar obstáculos.

Además de las grabaciones en paisajes cinematográficos de Río de Janeiro, la telenovela también contó con locaciones internacionales. Durante 40 días, un equipo de 24 profesionales de TV Globo viajó por Jerusalén, Jordania y Francia para grabar escenas del programa. Para fotografiar todos esos escenarios, la productora brasileña tuvo la consultoría del director de fotografía Affonso Beato quien ya trabajó con el cineasta Pedro Almodóvar en las películas “Todo sobre mi madre” y “Carne Trémula”. 

‘Vivir la Vida’ cuenta en su elenco con nombres conocidos y de prestigio en el mercado internacional como Thiago Lacerda (‘Terra Nostra’), Giovanna Antonelli (‘El Clon’) y Taís Araujo (‘El Color del Pecado’).

Lea más noticias.