Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Ciudad Paraíso’, de Globo, vendida a diez países en apenas tres meses

15 de Abril de 2010

A- A+

La historia de un amor imposible entre una muchacha considerada santa y el llamado ‘hijo del diablo’. Esta es la trama de una de las telenovelas más requeridas por los compradores latinoamericanos. Ofrecida en el mercado desde el NATPE 2010, la producción ‘Ciudad Paraíso’ ya es un éxito de ventas. En tres meses, diez países adquirieron los derechos para su exhibición, a saber: Argentina, Chile, Costa Rica, Bolivia, Cuba, El Salvador, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.
 
“Creemos que el éxito de ventas de la telenovela se debe a la levedad con que asuntos como simbolismo, fe y religiones son tratados, además de la credibilidad de Benedito Ruy Barbosa, que es autor consagrado de grandes éxitos de ventas internacionales como ‘Terra Nostra’ y ‘El Rey del Ganado’, comenta Raphael Corrêa Netto, director de ventas de Globo TV International.
 
En Brasil, la telenovela fue exhibida a las 18:00 hs. y alcanzó  30 puntos de audiencia y un share promedio del 52%. Las escenas de  ‘Paraíso’ fueron grabadas en conocidos paisajes de Brasil de los estados de Minas Gerais, Mato Grosso y Río de Janeiro. Por su parte, el elenco cuenta con nombres de gran reconocimiento de la dramaturgia brasileña como Eriberto Leão (Niña Moza) y  Nathalia Dill  (gran promesa de la productora brasileña).

Lea más noticias.