Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Mozambique estrena cuatro producciones de TV Globo en abril

14 de Abril de 2010

A- A+

La emisora Soico-STV, estrenará durante el mes de abril cuatro títulos del catálogo de TV Globo.
“India – una historia de amor”, que ya conquistó 90 países, tiene su estreno  previsto para el día 12. Con una inversión de US$ 50 millones esta es la telenovela con mayor valor de producción de la historia de TV Globo y cuenta las diferencias entre las costumbres y tradiciones brasileñas y de la India, mostrando que el amor puede superar cualquier obstáculo.

Además de esta telenovela, la miniserie nominada al International Emmy, “Maysa – Cuando canta el corazón”, será exhibida también en el mes de abril. Basada en hechos reales y con dirección de Jayme Monjardim, de “El Clon”, la producción cuenta la historia de la cantante brasileña Maysa que a los 17 años, llena de sueños y esperanzas, se casa con el gran amor de su vida: André Matarazzo, un poderoso empresario de la industria brasileña, con quien tiene su único hijo, Jayme (director de la miniserie). Sin embargo, el casamiento no resiste a las exigencias de su carrera, así como también la relación madre – hijo es perjudicada. Asumiendo  los riesgos, Maysa se separa, pasando a tener relaciones amorosas turbulentas. Rompe tabúes y desafía prejuicios. Finalmente, muere de forma trágica y prematura.

 Otro producto distribuido por Globo TV International que ingresará en la grilla de Soico-STV el día 12 es la miniserie ‘Antonia’. Realizada en conjunto con la productora independiente O2 Filmes,  premiada por ‘Ciudad de Dios’, cuenta la  historia de cuatro muchachas de la periferia.
Las jóvenes soñadoras, deciden formar un grupo de rap. Barbarah, Preta, Mayah y Lena son amigas inseparables, sobre los escenarios y fuera de ellos. Juntas enfrentan los problemas comunes de casi todas las jóvenes de hoy en día: la dulce y amarga realidad, con sus infinitos descubrimientos, incluyendo los amorosos, y la atracción por el estrellato pop.

Finalmente, también durante este mes, la miniserie ‘Los Maias’, inspirada en la obra homónima del famoso escritor portugués Eça de Queiroz conocido internacionalmente por obras como “El crimen del Padre Amaro” y “Primo Basílio” será exhibida en Mozambique. De autoría de Maria Adelaide Amaral y con dirección general de Luiz Fernando Carvalho (‘Terra Nostra’) la producción cuenta con reconocidos nombres de la dramaturgia brasileña como Ana Paula Arósio (‘Terra Nostra’) y Osmar Prado (“India – Una historia de amor”).

Lea más noticias.