Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International conquista dos nuevos países asiáticos

13 de Abril de 2010

A- A+

La distribuidora brasileña refuerza la estrategia de aumentar su presencia en el continente asiático. Después de conquistar países como Malasia, China, India, Corea del Sur, Indonesia, Singapur y Australia, entre otros, en 2010  Globo TV International ya suscribió acuerdos de volumen con Mongolia y con Vietnam.

El primer convenio, con Mongol TV, canal abierto con casi un millón y medio de telespectadores, comenzará con la telenovela ‘Páginas de la Vida’ de Manoel Carlos. También está previsto el estreno de otros éxitos de TV Globo aún durante el corriente año.
 
El otro acuerdo concluido es con Saigontourist Cable Television Company, canal vietnamita de TV por cable con más de diez millones de abonados en su país. El contrato tiene una duración de tres  años e incluye muchas de las producciones del catálogo de la empresa brasileña. Algunos títulos ya fueron seleccionados, como “India – Una historia de amor”, “Maysa – Cuando canta el corazón”, “Mujer” y “Hoy es Día de María”

 “Con nuestro  portafolio diversificado tenemos la oportunidad de conocer otros players del mercado y ofrecer productos que se adapten a su programación. La conquista de dos países más nos pone muy contentos, constata que estamos en el camino correcto”, afirma Raphael Corrêa Netto, director de ventas de Globo TV International.

Lea más noticias.