Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

En sólo tres meses “India – Una historia de amor”

9 de Abril de 2010

A- A+

Desde su lanzamiento oficial en enero de este año, “India – Una historia de amor” ya fue vendida a 90 países. Después de conquistar el 100% de América Latina, la telenovela llega a otros continentes como Europa, África y Asia. Países estratégicos para Globo TV International como Estados Unidos y Rusia también adquirieron los derechos de transmisión de la trama de Glória Perez que fue vencedora del International Emmy 2009, en la categoría mejor telenovela.
 
“Estamos muy felices con la receptividad por parte de los programadores. Incluso antes de llegar al MIPTV, que tradicionalmente impulsa las ventas en otros continentes, ya tenemos negocios concretados en otros territorios además de América Latina. Creemos que esta producción será nuestro nuevo récord de ventas”, destaca Raphael Corrêa Netto, director de ventas de Globo TV International. 

Con una inversión de US$ 50 millones, esta es la telenovela con mayor valor de producción de la historia de TV Globo. Fueron más de cuarenta días de grabaciones en Dubai y La India, además de la reproducción de paisajes de esta última en la Central Globo de Producción, en Río de Janeiro.

La historia, de la misma autora de ‘El Clon’, cuenta las diferencias entre las costumbres y tradiciones de la cultura brasileña y de la India y muestra que el amor puede superar cualquier obstáculo. Ambientada en ciudades indias, como Jaipur, conocida como la “Ciudad Rosa”, y Agra, famosa por el Taj Mahal, la telenovela cuenta con actores de reconocimiento internacional como Tony Ramos (“Lazos de Familia”’) y Lima Duarte (“El Color del Pecado”).

Lea más noticias.