Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV Sports participa en la Sportel Asia 2010

26 de Febrero de 2010

A- A+

Globo TV Sports participará en Singapur, entre los días 8 y 10 de marzo, en la edición asiática de la mayor feria de derechos deportivos del mundo. La distribuidora oficial del fútbol brasileño en el exterior lleva a Asia el ‘Brazilian Magic Football’, paquete anual de 82 partidos de los mejores campeonatos del país, transmitidos en vivo, con locución, comentarios y estadísticas en inglés.

‘El fútbol brasileño vive un gran momento en 2010. Grandes nombres como Ronaldo ‘Fenómeno’, Adriano ‘Emperador’, el lateral Roberto Carlos, el atacante Fred y más recientemente Robinho, están de vuelta al fútbol nacional. Con la vuelta de tantos astros a Brasil, aliada al interminable semillero de nuevos cracks que nacen año tras año, reforzamos todavía más nuestro diferencial ‘Magic Football’ para el mercado asiático, destaca Marcelo Spínola, director de Globo TV Sports.

Actualmente Globo TV Sports transmite el fútbol brasileño a más de 150 países en todo el mundo como Francia, España, Italia y EE.UU., y también países de Oriente Medio, y recientemente, Singapur.

Además del ‘Brazilian Magic Football’, Globo TV Sports ofrece al mercado el programa semanal “FootBrazil”. Transmitido vía satélite y en inglés, el programa es una revista electrónica de 30 minutos de duración de cobertura exclusiva del fútbol brasileño, que muestra los bastidores, los entrenamientos, entrevistas exclusivas, los goles de la fecha y el perfil de los jugadores, entre otras curiosidades.

Lanzada en 2005, Globo TV Sports ofrece al mundo, además del fútbol brasileño, voley de playa, pruebas de automovilismo y las maratones realizadas en Brasil. Presente en los cinco continentes, la distribuidora llega hasta millones de fans del deporte en regiones como Asia, el continente americano, Europa del Este, Europa Occidental y China.

Durante la Sportel Asia  Globo TV Sports estará en el stand B12-B13.

 

Lea más noticias.