Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘El Profeta’ lidera su franja en Uruguay

24 de Febrero de 2010

A- A+

Desde este febrero, los telespectadores uruguayos tienen la oportunidad de seguir ‘El Profeta’, telenovela distribuida por Globo TV International. La producción, que ya fue vendida a Europa, África y Asia, conquista también América. ‘El Profeta’ estrenó en Teledoce, uno de los principales canales del país sudamericano, registrando 9,8 puntos de audiencia y un 27% de share, lo que le garantizó el primer lugar en su franja horaria, en sus tres primeros días de exhibición (según fuentes de IBOPE Uruguay / Universo: Hogares.)

‘El Profeta’ tuvo su estreno en la programación de Teledoce en lugar de ‘Belleza Pura’, a las 16:00 hs. Actualmente, la emisora también exhibe en el prime time  la telenovela ‘La Favorita’. 

La  historia de ‘El Profeta’ tiene lugar en la década del 50 y retrata los conflictos internos de Marcos (Thiago Fragoso, de ‘El Clon’), un joven con el don de la premonición que se debate entre sucumbir a la avaricia y el amor verdadero. Recién llegado de una ciudad grande, el protagonista conoce a la dulce y sensible Sônia (Paola Oliveira, de ‘Belíssima’), una joven honesta que trabaja en una fábrica de vidrio. En un encuentro casual, Marcos tiene una visión y se da cuenta que Sônia es la mujer de su vida. A lo largo de la telenovela Marcos sufre con personas ambiciosas que explotan su don, y necesita decidir cuál es el mejor camino a seguir.
También  forman parte del elenco los actores Dalton Vigh (‘El Clon’), Stênio Garcia (‘Dos Caras’) y Vera Holtz (‘Mujeres Apasionadas’).

Lea más noticias.