Busca

Prensa

Noticias

  1. 28 de Enero de 2009

    Evento con socios marca el inicio de la participación de Globo TV International en el Natpe

    Más de 150 personas comparecieron esta mañana al encuentro organizado por la Globo TV International para dar inicio a su participación en el Natpe de 2009. Durante desayuno realizado en el Four Seasons Hotel, el director de Ventas Internacionales de la distribuidora brasileña, Raphael Corrêa Netto, presentó a los clientes, socios del negocio y periodistas las novedades que la empresa ofrecerá al mercado internacional a partir de este año.

  2. 28 de Enero de 2009

    Índia: a Love Story’ estrena con altos índices de audiencia

    Bellas imágenes de ciudades indias y altos índices de audiencia entre los telespectadores brasileños marcaron el excelente estreno de ‘India: A Love Story’, nueva telenovela de TV Globo en Brasil. Exhibida en el horario estelar, el primer episodio de la trama alcanzó 39 puntos, el equivalente al 61% de los televisores encendidos durante su horario de exhibición.

  3. 28 de Enero de 2009

    Estados Unidos: un mercado cada vez más estratégico para la TV Globo

    Mayor volumen de horas negociadas de los últimos años, convenios firmados con las principales operadoras de TV y aumento de la cobertura de su canal internacional. Es en este escenario que la TV Globo, una de las más importantes productoras de contenido de América Latina, inicia el 2009 en los Estados Unidos.

  4. 28 de Enero de 2009

    Nuevos formatos son la novedad de Globo TV International en el Natpe 2009

    La TV Globo, una de las principales productoras de contenido de América Latina y reconocida por el alto nivel técnico y artístico de sus obras, comienza el 2009 con optimismo. Una vez más, la empresa estará en el Natpe, presentando al mercado internacional un portfolio diversificado de productos que van a agradarle a todo tipo de telespectador.

  5. 27 de Enero de 2009

    Vida de ícono de la música brasileña es retratada en miniserie de la TV Globo

    Amor, conflictos, éxito y excesos. Llena de altos y bajos. Así fue la intensa vida de la cantora brasileña Maysa Monjardim Matarazzo (1936-1977). Unidos a su talento, alta calidad artística y mucha emoción, esos elementos componen la miniserie ‘Maysa – Cuando habla el corazón’, la más reciente producción de TV Globo.

  6. 27 de Enero de 2009

    En la recta final, ‘La Favorita’ bate nuevo record de audiencia

    Éxito absoluto en el horario estelar, la telenovela ‘La Favorita’, de la TV Globo, alcanzó un hecho inédito más en Brasil. Esta vez, su destaque fue el episodio exhibido el último lunes (12/01), que alcanzó 49 puntos de audiencia y 72% de participación en su horario. Un nuevo record de audiencia en el país.

  7. 23 de Enero de 2009

    Globo TV International presenta nueva estructura de atención al cliente durante Natpe

    Siempre anticipándose a las demandas del mercado, Globo TV International deja de estar en movimiento. Este año, la distribuidora llega al Natpe con importantes cambios en su estructura de atención, con cambios de cartera entre los ejecutivos del área de Ventas Internacionales.

  8. 12 de Enero de 2009

    TV Globo reproduce la India en su ciudad escenográfica

    Para componer la escenografía de ‘India - Una historia de amor’, próxima telenovela de TV Globo, con estreno previsto para enero, el escenógrafo de la producción Mário Monteiro hizo una intensa búsqueda en el país y optó por construir otros monumentos típicos de la India, en tamaño casi real. “El mayor desafío fue extraer la esencia del país, para que no pareciese algo obvio y estereotipado”, relata.

  9. 12 de Enero de 2009

    TV Globo estrena miniserie con récord de audiencia

    Amor, conflictos, éxitos y fracasos. Llena de altos y bajos. Así fue la intensa vida de la cantante brasileña Maysa Monjardim Matarazzo (1936-1977). Unidos el talento, la alta calidad artística y mucha emoción, esos elementos componen la miniserie ‘Maysa – Cuando habla el corazón’, la última producción de la TV Globo. Exhibido en Brasil el pasado día 5, el primer episodio alcanzó un promedio de 30 puntos de audiencia (46% de share), un récord para una producción brasileña.